• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Carnaval 2025
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Conciertos

«Siempre así» cerrará los conciertos de feria con entradas a la venta desde esta noche

"Siempre así", "Fangoria" y Henry Méndez, cartel musical de Feria de Mayo de Puertollano

Siempre así ofrecerá su concierto en la Feria de Mayo / Lanza
Siempre así ofrecerá su concierto en la Feria de Mayo / Lanza
Graci Galán / PUERTOLLANO
Para los conciertos de Fangoria y Siempre así habrá 500 bonos al precio de 40 euros, solo disponible hasta el 28 de febrero

El grupo «Siempre así» cerrará los conciertos programados para esta Feria de Mayo, lo hará el día 3 de mayo en la Plaza de Toros de Puertollano.

El Ayuntamiento de Puertollano ya había anunciado el concierto de Henry Méndez el día 1 de mayo o Fangoria el día 2 de mayo a las 23 horas. Así, el precio de entrada para el espectáculo de Fangoria será de 30 euros y las entradas se ponen a la venta a las 12 de la noche. Además, el concierto de «Siempre así» tendrá un precio de entrada de 20 euros y se ponen también a la venta esta noche. No obstante, el Ayuntamiento de Puertollano ha lanzado un bono de estos dos conciertos por 40 euros, solo habrá 500 bonos disponibles y estarán a la venta hasta el 28 de febrero.

El concejal de festejos, Juan López Berdonces, desvelaba de esta manera el cartel de conciertos de la Feria de Mayo que supondrá alrededor de 240.000 euros con el caché de los artistas, el IVA y lso costes de producción. El escenario tendrá una cubierta para evitar que no se pueda celebrar con motivo de la lluvia.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
240 participantes en el máster class benéfica de bienvenida a la primavera / Lanza
La Casa de Baños apagará su iluminación durante una hora / Lanza
Premios entregados en Puerto Emprende / Lanza
 Lanza
Cartel anunciador de la legua urbana en Puertollano / Lanza
Mediante concurso de méritos / Lanza
Cerrar