Sugarcrush y María Molina actuarán este sábado como teloneros de Coque Malla en Suena CR

A. Ruiz Ciudad Real
Zamora, Triguero y Herrera hicieron entrega de los premios

Zamora, Triguero y Herrera hicieron entrega de los premios

Estrellados tocará en el autobús de Suena CR a las 20.30 horas frente al Auditorio de La Granja

El grupo Sugarcrush con su canción ‘Espinete’ se ha alzado como el ganador de la II edición del Certamen ‘Suena CR’ puesto en marcha por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real. Su canción ha sido la más votada en la encuesta abierta desde el pasado 6 de septiembre en la página web de El Crisol de Ciudad Real.

‘Espinete’ forma parte del primer EP de Sugarcrush titulado ‘Vacaciones en la Tierra’. Al ser la formación más votada, ha obtenido los 600 euros del premio y la posibilidad de actuar como telonero de Coque Malla en el concierto que tendrá lugar este sábado 22 de septiembre en el Auditorio Municipal de La Granja.

También lo hará la segunda clasificada María Molina que con ‘Definitivo Otoño’ ha obtenido un premio de 250 euros y tocará en La Granja a partir de las 21.15 horas de este sábado.

Además, el tercer finalista, Estrellados con su canción ‘Pelirroja’, se llevará 150 euros de premio y actuará en el autobús de Suena CR a las 20.30 horas frente al Auditorio de La Granja.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, el concejal de promoción económica, cultural y turística, José Luis Herrera, y el diputado provincial David Triguero, hicieron entrega de los diplomas que les acredita como ganadores en el Museo Lopez-Villaseñor.

Además, el viernes 21 tocarán en la Plaza de las Terreras, a las 20 horas, Classroom y, a las 20.55 horas, Los Baldwin; mientras que en el Torreón actuarán, a las 22.15 horas, Stainband y, a las 23.15 horas, Delacaye.

En cuanto al sábado 22, la Plaza Cervantes acogerá los directos, a las 14 horas, de Luis Miguel Rodríguez; a las 14.55 horas, de El Bastón de Hermes; y a las 15.50 horas, de Chope Fear. También, habrá conciertos en la Avenida Rey Santo, donde, a las 18.15 horas, actuarán Nice Adiction; y, a las 19.15 horas, Quique Montero y su banda.