En el montaje, con el que el Teatro de la Sensación culminará su XXI Temporada Teatral, aparecerán personajes arrinconados al borde de una carretera en una reflexión sobre la mujer, el feminismo, la prostitución y el machismo, y desde la premisa que “ninguna prostituta nace como una ortiga al borde de un camino”.
Se trata de un texto atrevido y transgresor para “cuatro mujeres atadas a una cruda realidad. Podremos ver sus esperanzas, sueños, costumbres, irritaciones y todas sus caras. El amor o su negación, la impotencia, la ternura, rabia, dolor y humor en cuatro historias entrelazadas por la figura del putero”.

El escenario se transformará en una cuneta al aire libre, el lugar de ‘trabajo’ de estas prostitutas. “Es esa carretera, rotonda, barranco, camino que desde la ventanilla de nuestro coche hemos visto alguna vez…”, expone la compañía.
“Ponemos en acción y visibilizamos una parte de la sociedad que suele ser invisible, partimos de la realidad de estas mujeres añadiendo un punto poético y coreográfico. La propuesta incluye diversos puntos de vista, voces que viajan en diferentes direcciones. Ellas conviven en la contradicción que otorga a la obra giros muy interesantes”.
La obra cuenta con texto de Marcos Luis Hernando, dirección de Idoya Rossi y Marcos Luis Hernando y estará interpretada por Pilu Fontán, Laura Sanchis, Alberto Baño e Isabel Martí.