Mari y Loli, directora y profesora de La Escuelita, organizan una jornada de puertas abiertas para ofrecer unas clases muy especiales que no dejarán a nadie indiferente. El público se convertirá en alumnado y participará de las clases.
Por eso lo de ‘inmersivo’ y porque está de moda ‘inmertirse’, señala la compañía Escuelita Marilolis. “Como podrás comprobar, en La Escuelita vas a aprender muchas cosas: canto, música, burlesque… además de nuevo vocabulario”.

“La idea surgió de clases reales de canto, movimiento y burlesque. Encontramos facetas muy interesantes para compartir, no solamente a nivel académico, sino también a nivel artístico. ¿Por qué no llevarlo a un escenario? Conversamos acerca de la exigencia, de la ‘perfección’, de lo que es normativo y lo que no, según la sociedad y según nosotras mismas”.
“Queremos vivir esta experiencia con la gente que viene a los espectáculos. Transmitir que ahora es el momento de la autenticidad, de la honestidad, sin etiquetas, ni puntajes, ni necesidad de aprobación externa. Sólo para enamorarnos de nosotrxs mismxs”.