La compañía La Canela representará la obra de teatro infantil ‘La Semilla’

A. Ruiz Ciudad Real
El montaje cuenta con la dirección de Claudio Hochman

El montaje cuenta con la dirección de Claudio Hochman

Analía Sisamón interpretará el espectáculo en La Sensación

La compañía hispano-argentina La Canela representará el domingo 26 de enero, con funciones a las 12.30 y 18 horas, en el Teatro de la Sensación el montaje de teatro familiar ‘La Semilla’, pieza que habla sobre la importancia de crecer con cariño, respetando los tiempos vitales y disfrutando de la educación como alimento fundamental para un sano desarrollo.

La obra es un espectáculo sobre las diferentes maneras de crecer, expone la compañía, que platea cuestiones como ¿qué pasaría si fuéramos una semilla plantada y no nos riegan?, ¿y si nos riegan demasiado? y ¿qué pasa si con amor nos riegan justo lo que es necesario?, así como ¿qué alimenta nuestro ser más profundo? y ¿cómo florecemos?

Habrá funciones por la mañana y por la tarde

Habrá funciones por la mañana y por la tarde

Con dirección de Claudio Hochman e intepretación y diseño de títeres a cargo de Analía Sisamón, ‘La Semilla’ expresa la importancia de saber ver y estimular los potenciales personales durante la infancia.

La obra es un proyecto en colaboración con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, con la colaboración del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Inaem).