Lanza
Manzanares
La programación de la concejalía de Cultura en el Gran Teatro de Manzanares ofreció el sábado la obra ‘Windermere Club’, una revisión de ‘El abanico de Lady Windermere’, de Oscar Wilde, llevada a un club de salsa de Miami. Gran actuación, con acento latino, del elenco de actores y actrices, con una destacada Natalia Millán en una función que va de menos a más.
La propuesta teatral de Juan Carlos Rubio y Gabriel Olivares en esta versión resulta más que interesante. Trasladan al Miami actual, con toda su amalgama de acentos latinos, esta historia de verdades y mentiras, chantajes y venganzas, en torno a una madura, bella y misteriosa española (Natalia Millán), que hace tambalear la relación de una joven pareja cubano y argentina que regenta el club de salsa ‘Windermere’.
La próxima cita de la programación municipal en el auditorio manzanareño es el sábado 23, a las 20.30 horas, con el esperado estreno de lo nuevo del grupo Vaya Cirio, ‘¡Manos arriba!’, nueva comedia con el sello de Cristóbal del Río Navas.