Toreros Muertos y Kiko Veneno, citas musicales para el Puertollano Winter Festival

Graci Galán Puertollano
Kiko Veneno también actuará en esta cita musical / Lanza

Kiko Veneno también actuará en esta cita musical / Lanza

Las actuaciones del Puertollano Winter Festival se siguen desvelando, junto a Kiko Veneno en la cita del 23 de febrero estarán también "Toreros Muertos"

El Puertollano Winter Festival contará con la actuación de Kiko Veneno y Pablo Carbonell con su grupo “Toreros Muertos”. Son dos de las citas musicales que este festival ofrecerá a los asistentes al mismo el día 23 de febrero en el pabellón La Central, si bien este festival comenzará desde las 13 horas.

Poco a poco, Puertollano Winter Festival sigue adelante con su cita más invernal y más musical, llegan en esta ocasión a su tercera edición con dos citas de renombre musical que recuerdan a los años 80.

Los Toreros Muertos estarán en Puertollano en febrero / Lanza

Los Toreros Muertos estarán en Puertollano en febrero / Lanza

Pablo Carbonell es la voz de este grupo, también guitarrista en el mismo, Many Moure es el bajo y hará los coros, Fernando Polaino con la guitarra y los coros y Antonio Iglesias con la batería y los coros harán posible que La Central vuelva a recordar a este mítico grupo que a lo largo de este 2018 se han visto inmersos en su gira “La bicicleta estática”.