Acompañada a la guitarra por Antonio Piqueras y al cajón flamenco por Imanol García, la joven cantaora manchega derrochó arrojo e ilusión y transmitió los agitados sentimientos de emblemáticas canciones en una velada que encandiló a los aficionados a la copla.
‘El hijo del ganadero’ de Juanita Reina o ‘Qué no daría’ de Rocío Jurado cautivaron al respetable, así como ‘La niña de fuego’ de Lola Flores y Manolo Caracol, sin olvidar otros inolvidables temas como ‘Carmen de España’ o ‘El Romance de Zamarrilla’.
‘Nana del caballo grande’ de Camarón fue otra de las perlas de la noche, además de ‘El moreno’ de Isabel Pantoja, canción con la que iba a cerrar el recital, aunque los aplausos del público en pie la animaron a obsequiar como bis con ‘Me dijeron de pequeño’ de Manuel Carrasco.
Los bailaores Alejandro Villarino e Irene Gutiérrez contribuyeron a transmitir las a veces alegre o festiva y en otras cruda o desgarrada intensidad emocional de canciones interpretadas desde las entrañas en un recital en el que la cantaora agradeció los apoyos recibidos por Eva María y Quintín Zamora, presentes en el concierto.