Primero pintaron al lince hembra, la mascota del Caserío, que colabora con LaborValía con la sección inclusiva de Titanes, y un animado balón de balonmano, y ahora continúan con un segundo mural en el que aparece Pelé celebrando un gol con la camiseta rosa del joven equipo Futsal.
Rafael Rodrigo Toledo, alias ‘MeOne’, les hizo el logotipo del equipo y ahora este mural colaborativo con los escolares de Alcalde José Cruz Prado, que visitan por clases el desarrollo de esta acción artística que se desarrolla en frente de sus instalaciones, como también ya hicieron con el mural del Caserío.

Desde que MeOne se puso al frente del equipo profesional de ValorArte en 2020, han hecho ya más de ciento veinte murales en toda España e incluso Portugal y tienen previsto acudir pronto a Madrid para desarrollar un significativo proyecto artístico.
Uno de sus últimos proyectos más ambiciosos ha sido pintar la torre de agua de Villamayor de Calatrava de veinte metros de altura, destaca MeOne, quien cree “mucho en este proyecto: el trabajo que hacemos con los chicos, hacia dónde vamos y la prestación profesional que cada uno hace porque hay un artista pero hay otros artistas en relleno, limpieza, coordinación y que esté todo ordenado, lo que hace que al final funcionemos bastante bien y vayamos bastante rápido con los murales por el hecho de ser un equipo”.
Así mismo, “hacemos partícipes a los chavales. En Porzuna, por ejemplo, estuvieron pintando con nosotros más de 220 alumnos del colegio y aquí pasan varias clases para pintar y ver el proyecto colaborativo”. En ese sentido, cada uno tiene su peso en el equipo, sus compañeros “gestionan dónde los escolares tienen que pintar, cómo hacerlo y cómo usar las brochas”.