Videomapping sobre la Asunción de Puertollano los días 21 y 22 de diciembre

Graci Galán Puertollano

Un espectáculo de luz y sonido que los puertollanenses podrán admirar sobre el templo más grandioso de la localidad, en la iglesia de la Asunción

Un videomapping que conmemora el cuarenta aniversario de la Constitución se proyectará este viernes y sábado sobre el templo de Nuestra Señora de la Asunción de Puertollano.

Una actividad, enmarcada en los actos del 40 aniversario de la Carta Magna, que llega a Puertollano el 21 y 22 de diciembre. Las proyecciones tendrán lugar en cuatro pases diarios, desde las 20 horas hasta las 21:30. Cada media hora comenzará uno de los pases para que todos los puertollanenses puedan admirar en el templo más significativo de la ciudad de Puertollano este espectáculo de luz y sonido que sin duda no dejará indiferente a nadie.

En este videomapping también habrá algunas imágenes que hacen referencia a la ciudad de Puertollano. Este mismo espectáculo ya ha tenido lugar en otras grandes ciudades de la región y ha contado con una gran aceptación entre el público asistente.