Vuelve la actividad “Cómo Mirar Un Cuadro”

Con motivo de la 76 Exposición Internacional de Artes Plásticas

La concejalía de Cultura, con motivo de la 76 Exposición Internacional de Artes Plásticas, vuelve a organizar la actividad “Cómo mirar un cuadro”, con el objetivo de aprender a observar e interpretar una obra, conocer al artista, la línea pictórica o escultórica, las tendencias, la historia de la exposición…
La actividad se desarrollará en el Centro Cultural “La Confianza” todos los viernes en los que permanezca abierta la exposición (hasta el 4 de octubre) a las 20.00 horas, excepto la primera semana que la actividad se llevará a cabo este jueves 3 de septiembre.
Las obras a analizar serán “Agujero” y “Celda” (pintura) de Abraham Lacalle, artista invitado a la exposición (3 de septiembre), “…De consumo” (escultura) de Antonio Parras Belmont (11 de septiembre), “Las estancias del capitán” (pintura) de Emilio González Sainz, Medalla de Oro de la exposición (18 de septiembre), “Ofelia” (escultura) de Morán Sociedad Artística (25 de septiembre) y “Anibal Contaataca” (pintura) de Darío Basso (2 de octubre).
Las inscripciones se pueden realizar en el Centro Cultural “La Confianza”, el teléfono 926 32 92 00 (ext. 167) o cultura@valdepenas.es.