Watch Out!, Dirty Rules y Versoix tocarán en la Feria Animalia en favor de La Bienvenida

A. Ruiz Ciudad Real
Habrá charlas en la Biblioteca Pública del Estado

Habrá charlas en la Biblioteca Pública del Estado

Habrá intercambio de libros por alimentos y utensilios para animales, cuentacuentos, concurso de cosplay, talleres y exhibición de espadas láser

Los grupos Watch Out!, Dirty Rules y Versoix actuarán en la Feria Animalia Ciudad Real que se celebrará el sábado 15 de septiembre en el parque de Gasset y la Biblioteca Pública del Estado en apoyo a la Sociedad Protectora de Animales La Bienvenida.

La Asociación Viñeta organiza esta cita que comenzará, a las 11 horas, con una charla divulgativa a cargo de responsables de La Bienvenida en la Biblioteca Pública del Estado y un intercambio de libros por alimentos y utensilios para los animales promovido por Mille Cunti.

Además, por la mañana, habrá un torneo de Magic para aficionados, una charla de Gatómicas sobre el proceso CES (Captura, esterilización y suelta), cuentacuentos para niños y un taller de conexión energética con perros. También habrá cuentacuentos por la tarde, un concurso de cosplay, una exhibición de espadas láser y una demostración de canicross, además de los conciertos de Watch Out!, Dirty Rules y Versoix.