lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
20 julio 2024
ACTUALIZADO 23:43
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

"Mi Virgencita", el último leñazo de JdM

Ya hay canción del verano: “Mi virgencita”, lo nuevo de JdM

El nuevo single de JdM aspira a colocarse entre las canciones más oídas del cantante puertollanero

JdM, Virgencita
JdM presenta “Mi Virgencita”
H. Peco / PUERTOLLANO
Cuando todavía falta más de un mes para que acabe el verano, al menos oficialmente, la música acaba de descubrir la que sin duda será uno de sus grandes hit para este estío. Se llama "Mi virgencita", acaba de salir del horno y lleva el sello inconfundible de la dupla JdM y Doctor López. 

 

Las grandes cosas suelen procurarse en silencio, a base de mucho trabajo y dedicación; y la carrera de Jesús de Manuel (JdM) sabe mucho de eso, porque si ha perdurado sin disiparse después del estrellato de Operación Triunfo, es básicamente por ello -y por el evidente talento-.

Desde que salió de la academia no ha parado de reinventarse, de luchar contra viento y marea y el público ha sabido reconocerlo. De ahí que su música no pare de sonar en todos los rincones de España. Este verano, con su Tributón, no ha parado de sumar fechas y paradas, yendo de aquí para allá, porque eso es la vida de un músico; sumar kilómetros y escenarios y quizás que un día te nombren hijo predilecto de un sitio que sientes como propio.

El éxito después es lo que llega. Hace poco más de un mes recibía el de Puertollano un disco de oro por su canción “Cómo no te voy a querer” junto a Galván Real. Aquello fue una foto, una alegría después de un tiempo, pero sólo un momento para respirar antes de buscar el siguiente ‘leñazo‘.

Y ese ‘leñazo‘, como él mismo lo bautiza, acaba de salir del horno bajo el título “Mi virgencita“, que no tiene que ver con María Auxiliadora a la que tanta devoción tiene, sino con una historia de amor que se rompe por descuido, aunque los dos saben cuánto se quieren.

A ritmo de flamenco, de bachata, y de reggetón de verano, acumula los ingredientes para estar en todas las listas más sonadas y en los kilómetros devorados por coches en busca de playa.

Si no la han escuchado, desde Lanza le mandamos una invitación para que lo hagan. No hay peor cosa que descubrir algo que te encanta cuando el resto ya lo ha hecho.

 

 

 

 

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Talleres municipales de Ajedrez en Daimiel / Lanza
Nuevo rodaje en el aeropuerto /Clara Manzano
Foto de familia de participantes y organizadores del recital 'Acordes con la palabra' en Villanueva de los Infantes
La alcaldesa junto a los integrantes de la Asociación de Banda de Música de Alcázar de San Juan / Lanza
Presentación de las actividades de Malastardes / Lanza
Campamento gimnasia rítmica Alcázar de san Juan
Cerrar