El Imposible Sound apura las horas para hacer que la música inunde el Silo de Almagro, en este primer festival con sello encajero, que va a reunir a algunos de los músicos de referencia entre el público del rock indie en español.
La apertura de puertas, según ha confirmado la organización a Lanza se llevará a cabo a las 20:30 horas, una hora antes de que empiece a sonar la música del grupo daimileño, Páramo Unión.
A las 22:50 será turno para Biznaga y su rock cañero cercano al punk, que harán sonar hasta las 23:45 de la noche.
El tercero en pasar por el escenario del Imposible será el rock alternativo Rufus T. Firefly, ya pasada la madrugada, de 00:15 a 01:45 de la noche, que será el prolegómeno perfecto para recibir a Ángel Stanich, que cerrará una noche memorable, de 2:15 a 4:00 de la madrugada, en la que cantará el largo repertorio que ya es considerado obra de arte, entre las que destacarán las de su último álbum, Polvo de Battiato.
Últimos preparativos
Desde la organización están ultimando los preparativos para que este I Imposible Sound sea un auténtico exitazo. De momento, el objetivo era conseguir vender las 800 entradas que se habían previsto para el evento y a cinco días apenas quedan unas cuantas para los más rezagados. “En Almagro está prácticamente todo el papel vendido, en Ciudad Real queda alguna…pero muy muy pocas”.
De hecho, avisa Quique Paz, uno de los padres de esta criatura festivalera, “en los últimos días ha habido un tirón importante en la venta de entradas por internet y es posible que los que esperen a comprar en taquilla se queden sin poder entrar”.
Otra de las confirmaciones de última hora ha sido la presencia de un food trucks para alimentar a los asistentes, que tienen ante sí el reto de aguantar más de ocho horas de concierto, que seguro se esfuman mucho antes que una jornada laboral.
Así que, ya lo saben, si todavía no tienen plan, éste es el PLANAZO perfecto para tu fin de semana. Calienta la voz, que sales.
Os dejamos la lista oficial de Spotify del Imposible para que te sepas todas las letras.