Autoeditado en febrero y nominado al mejor libro de relatos y cuentos de la III Gala de los Premios Letrame, se trata de un conjunto de cien relatos breves en los que Relabe establece un diálogo con sus propios pensamientos y personajes reales o ficticios, quienes le ayudan a entender qué es la vida y el porqué de la forma de actuar del ser humano. Son pequeñas historias cotidianas en las cuales cada persona se puede ver reflejada.
Cada uno de los cien relatos breves que componen el libro termina con la frase que da nombre al libro, entendido el bar como sitio donde se acaban compartiendo pensamientos. La difusión del libro se ha realizado a través de la campaña ‘Libros en los bares’ consistente en dejar en estos establecimientos ejemplares para que los clientes los lean.
La campaña empezó a principios de junio en Barcelona. Una vez se habían distribuido libros en más de veinte bares diferentes, se pensó que tal vez lo bonito sería llevarlo al resto de España, así que se fijó como nuevo objetivo llegar a todas las provincias españolas.