Después de una semana de parón en la Segunda RFEF, el Socuéllamos vuelve a la competición con el buen recuerdo de haber conseguido los primeros tres puntos de la temporada en su estadio.
Se trataba del primer partido del año y último de la primera vuelta, el del estreno del nuevo entrenador, Sergio Campos, que no pudo tener mejor arranque al frente del banquillo.
Los socuellaminos repiten en casa, arranca la segunda vuelta y recibirán en el Paquito Giménez al Atlético Levante. El filial ‘granota’ marcha en mitad de tabla pero no puede descuidarse, pues la distancia es corta con la zona de descenso.
Los azulones buscan su segunda victoria en casa, lo que les engancharía definitivamente a la lucha por la permanencia después de haber tomado aire venciendo al Pulpileño.
Una sola baja en los de Sergio Campos, Alberto por acumulación de amonestaciones. Podrán debutar los nuevos fichajes, Miguel Ángel Gómez, que ya entró en la convocatoria el pasado partido, y Dani Palomares, incorporado a la disciplina del equipo esta semana.
Puerta Antonio Casildo
Antes del partido, a las 11:15 horas, tendrá lugar el nombramiento de la puerta general del Paquito Giménez, que pasará a denominarse ‘Puerta Antonio Casildo’, como homenaje al presidente de honor del club por parte del Ayuntamiento de Socuéllamos, por tantos años de dedicación como directivo del club y precursor del fútbol en la localidad.