Sin ánimo de caer en el tópico, partido importante para el Socuéllamos, que necesita los puntos en su visita a uno de esos equipos que entran en el grupo de rivales directos por la salvación.
Los azulones no pudieron vencer al filial del Levante el pasado domingo y sumar así los seis puntos que había en juego en dos partidos seguidos que dispusieron en el Paquito Giménez, lo que les habría dejado a tres puntos de su rival y más cerca de salir de los puestos de descenso, por lo que tendrán si cabe mayor obligación en este choque ante el conjunto de Fran Alcoy.
El equipo ha experimentado un cambio sensible desde que Sergio Campos tomara las riendas del banquillo, lo que ha reportado cuatro puntos en dos jornadas. Ahora toca ver la cara de los azulones a domicilio en un partido además de vital importancia.
Dada la relevancia del choque, se ha optado por hacer concentración y que el equipo viaje el sábado, teniendo programada una sesión de entrenamiento cerca de la localidad almeriense.
Para esta cita, el técnico socuellamino recupera a Alberto Escudero, que cumplió sanción ante el Atlético Levante por acumulación de amonestaciones.