La Asociación de Clubes de Puertollano (ADEPU) sigue dando pasos “para lograr que el proyecto sea cada vez más tangible y además se vayan cumpliendo con los objetivos que se han marcado”.
Para empezar, se muestran agradecidos a “toda pequeña y mediana empresa, así como al comercio de Puertollano que ha patrocinado a cualquier club deportivo de nuestra ciudad o ha colaborado con multitud de eventos deportivos que, sin duda, dinamizan nuestra ciudad”. “En nombre de ADEPU queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su contribución y apoyo continuo a los clubes”, recalcan.
Además, reconocen que “gracias a su valiosa colaboración y compromiso con el deporte local, hemos podido alcanzar nuevos logros y seguir subsistiendo para fomentar la práctica deportiva entre nuestros jóvenes y la comunidad en general. Su donación ha tenido un impacto significativo en el desarrollo de nuestros clubes, programas y actividades, permitiéndonos ofrecer oportunidades deportivas a personas de todas las edades y capacidades”
Para que este proyecto asociativo siga adelante, “y para que los clubes no solo se mantengan, sino que puedan seguir creciendo, necesitan que sigan colaborando con ellos”. Por eso, finalizan, “esperamos poder contar con su apoyo en el futuro y seguir trabajando juntos para promover un estilo de vida activo y saludable en nuestra comunidad”.