Adrián González Sanabria es el séptimo fichaje del Formac Villarrubia para la próxima temporada. Natural de Badajoz, el nuevo jugador blanquiazul tiene 27 años recién cumplidos y procede de la UD Montijo con el que recientemente ascendía a Segunda RFEF.
La temporada pasada, Adri comenzó jugando en el San Roque de Lepe con el cual anotaba un gol. En el mercado invernal fichó por el Montijo para un ambicioso proyecto de subir a Segunda RFEF y anotar dos dianas. Antes, el nuevo extremo del Villarrubia, ha militado en equipos como el Badajoz, Palencia, Don Benito, Lealtad, Pulpileño, San Roque y Montijo, equipo del que procede. Por lo tanto, hablamos de un jugador con mucha experiencia en Tercera División y en Segunda B.
Adri González es un extremo muy rápido y vertical y con buena calidad técnica. Tiene un buen regate y ve puerta con facilidad. Además, cuenta con un muy buen uno contra uno y se mueve bien entre líneas gracias a su mentalidad ofensiva. También tiene buenos conceptos tácticos, trabaja defensivamente para el equipo y cuenta con una buena visión de juego.
Con este fichaje, son ya ocho los jugadores que tiene en su plantel José María Rico tras la renovación de Carlos García y los fichajes del portero Sergio Moya, los centrales Luis Poblete y Gasco, el meta sub 23 Adri, el mediocentro Rico y el delantero Capelo.