Empieza el mercado invernal y el Formac Villarrubia ha sido el primero en mover ficha. Y es que en la mañana de este jueves, el club blanquiazul anunciaba la llegada de Adri Real, portero de 27 años que procede del Yugo Socuéllamos y que hace dos temporadas estuvo a las órdenes de Miguel Aroca en las filas del Villarrobledo.
Adri Real tiene 27 años y es de Elche. Con una dilatada experiencia en Tercera RFEF es uno de los porteros más contrastados de la categoría tras pasar por equipos como Alcoyano, Elche Ilicitano, Jerez, Moralo, Villarrobledo o Yugo Socuéllamos. Además, hablando de sus cualidades, Adri es un portero con liderazgo bajo palos y que cuenta con un buen golpeo de balón en largo. Su 1,83 de estatura le permite ser un portero habilidoso, con reflejos y muy completo en todas sus facetas.
El nuevo portero blanquiazul está considerado como uno de los porteros más contrastados de la Tercera RFEF y siempre ha sido de los porteros menos goleados. Cuenta con la confianza de Miguel Aroca y su cuerpo técnico ya que hace dos temporadas defendió la camiseta del Villarrobledo con el que jugó play off de ascenso a Segunda RFEF.
Álex Chico, baja por decisión propia
Lo que sí ha llamado la atención es la baja de Álex Chico en el Formac Villarrubia. El delantero almeriense, fijo en los esquemas de Miguel Aroca, apelaba a una oferta irrechazable su salida, por lo que el club le ha facilitado su baja en busca de su nuevo destino. Chico ha jugado once partidos de titular y ha marcado dos goles en su etapa como blanquiazul. Desde ya, la dirección deportiva está manos a la obra para incorporar un delantero en las próximas fechas.