Adrián López Zorrilla se ha convertido en el cuarto fichaje del Formac Villarrubia. Se trata de un portero sub 23 que procede del Manzanares y donde, a pesar de su edad, lo ha jugado casi todo en su primer año en Tercera División.
Adri es de Puertollano y se formó en el Atlético Puertollano. Luego dio el paso al Manzanares donde ha estado dos temporadas. En su primer año de Preferente, consiguió a las órdenes de Rubén Chamero el ascenso a Tercera División jugando 18 partidos y encajando seis goles. El año pasado, en el ascenso, el Manzanares no tuvo su mejor temporada y terminó descendiendo como colista de la categoría. A pesar de ello, el nuevo portero del Formac Villarrubia jugó 23 partidos de titular para seguir creciendo y aprendiendo, y se llevó el Trofeo ‘José Ruiz Peinado’ al jugador más regular de la temporada.
El nuevo portero blanquiazul tiene 22 años y mide 1,78m. Pese a su estatura se muestra muy ágil en el juego aéreo y posee grandes reflejos en el uno contra uno. En el juego de pies, Adri es un zurdo que tiene buen golpeo en largo y sabe combinar en corto con su defensa, pero lo que más destaca de este fichaje es su personalidad y atrevimiento bajo palos, su capacidad de comunicación y su liderazgo pese a estar en pleno crecimiento. En definitiva, una apuesta de Repi para cerrar la portería con garantías con las incorporaciones de Sergio Moya y de Adrián López.
Con este fichaje, son ya cinco los jugadores que tiene el Formac Villarrubia tras la renovación de Carlos García y los fichajes de Sergio Moya, Luis Poblete y Capelo.