31
40
3-4 5-6 8-9 11-14 13-17 16-21 18-23 23-27 31-40 24-32 25-33 27-35
BM Alarcos mantiene su idilio con la competición y hoy ha vuelto a demostrar que lo visto durante las primeras jornadas no ha sido fruto de la casualidad, sino el resultado del trabajo y de creer en este grupo que no deja de crecer semana tras semana. Por eso, este domingo ha sumado la cuarta victoria consecutiva, manteniéndose entre los primeros clasificados de la tabla.
Ni los kilómetros, ni la nocturnidad a la que obligó el Clásico y Topuria, no han sido excusa para ver la mejor versión del cuadro de Álvaro de Lara que desde el primer minuto ha impuesto su juego, demostrando una gran efectividad anotadora.
Han corrido mucho de campo a campo durante la primera mitad, encontrando con claridad el pasillo central para hacer daño sobre la portería de Maristas.
Ha estado muy repartida la faceta anotadora de los ciudadrealeños, con Juan José, Notario o Jaime, como grandes referentes en el ataque.
Los locales han intentado competir en ese intercambio de golpes, pero los de Álvaro de Lara han sabido mantener la renta en el marcador para marcharse 16-21 al descanso.
Alarcos no dio opciones
Tras la vuelta a pista, los de Ciudad Real han mantenido el guion inicial, sabiendo que cualquier despiste iba a permitir a los locales meterse en el encuentro.
Gol a gol, los de Álvaro de Lara han ido tejiendo el resultado de este partido, en el que han dominado y llevado el ritmo que mejor se adaptaba a sus necesidades, con un David Enric que ha sido un auténtico muro contra el que han topado los ataques de Maristas.
También ha destacado en la segunda mitad la aportación ofensiva de Adonis que se ha sumado a las alternativas que ya se vieron durante los primeros treinta minutos.
Aunque los locales lo han intentado hasta el final del partido, los de Ciudad Real se han mostrado claramente superiores, llevándose la victoria de una de esas canchas complicadas donde se respira balonmano por los cuatro costados.