Alfredo Castellanos Villar, natural de Madrid pero profundamente vinculado a Cabezarrubias del Puerto, ha alcanzado la gloria deportiva al coronarse campeón de España de «Brazilian Jiujitsu-BJJ» No-Gi y campeón Gi, dos disciplina de las artes marciales.
En un gesto de profundo orgullo y arraigo, Castellanos celebró su victoria ondeando la bandera de Cabezarrubias, donde ha pasado cada verano de su infancia, compartiendo momentos con sus amigos y con su peña «Los Colodros».
Su vínculo con el municipio, perteneciente a la comarca del Valle de Alcudia, ha sido siempre una parte fundamental de su identidad. Desde el Ayuntamiento, han expresado «el enorme entusiasmo de este logro», agradeciendo al deportista «su gesto de reconocimiento a sus orígenes. Su victoria no solo representa un hito personal, sino también un motivo de alegría y orgullo para su pueblo».
Gran representación provincial en el campeonato de España
Por su parte, el equipo AMM Ciudad Real que ha participado en el Campeonato de España de Jiu Jitsu y Grappling se ha traído diez medallas y cinco campeones de España bajo el brazo.

Una vez más, los competidores del AMM Ciudad Real demostraron su calidad técnica, resistencia y estrategia, subiendo al podio en múltiples ocasiones. Los resultados hablan por sí solos:
- Alberto de Campo Marcos plata en kimono y oro en grappling.
- Vicente Muñoz Redondo oro en kimono y bronce en grappling.
- Mario López Millán oro en kimono y oro en grappling.
- Vicente López Molina plata en kimono y oro en grappling.
- Aitor Uriarte Peláez plata en grappling.
- José Antonio Patón Martínez oro en grappling.
Los representantes del Club Deportivo AMM ha trasmitido su orgullo y satisfacción por el desempeño de sus deportistas: «Estos resultados son fruto del esfuerzo diario y de la pasión con la que cada uno de ellos vive este deporte. No sólo son grandes luchadores, sino también personas excepcionales».