lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
14 julio 2024
ACTUALIZADO 22:40
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Almagro acoge este sábado el Trofeo Diputación de fútbol sala femenino

Una acción del derbi entre el Almagro FSF y el Salesianos e1505722882353
Un pasado derbi entre el Almagro FSF y el Salesianos Puertollano en Segunda División
Lanza / ALMAGRO
El trofeo será un triangular entre el Almagro FSF, el Salesianos Puertollano FSF y el Malagón FSF.

El próximo sábado, 1 de septiembre se va a celebrar en el pabellón municipal Ciudad de Almagro el Trofeo Diputación de Fútbol Sala Femenino de Segunda División Nacional.

El trofeo se jugará entre los equipos Almagro FSF, Salesianos Puertollano FSF y Malagón FSF, mediante el sistema de competición triangular, es decir, todos contra todos.

El primer partido del triangular se disputará a las seis de la tarde entre el Almagro FSF y Salesianos Puertollano FSF; los otros dos partidos se jugarán a continuación, enfrentándose en segundo lugar el equipo perdedor del primer encuentro con el Malagón FSF y, finalmente, el equipo ganador del primer partido se enfrentará al Malagón FSF.

El campeonato estará regido por el reglamento de la Federación Española de Fútbol-Sala, exceptuando el tiempo reglamentario que se jugará a dos parte de 15 minutos cada una a reloj corrido (los dos últimos minutos de cada período se jugarán a reloj parado).

Cada equipo recibirá un premio de 1.000 euros por su participación, como aportación de la Diputación de Ciudad Real a la celebración de este trofeo.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Eva Palma, segundo fichaje del Almagro
Jaime García posa con la camiseta del Almagro FSF, junto con la presidenta del club, Conchi Ledesma (izq) y la secretaria Pilar Mestanza / Foto: Almagro FSF
Alumnos del colegio Salesiano con el alcalde de Puertollano / Lanza
Salesianos Puertollano han sido galardonado en los II Teleco Games, una olimpiada en la que participa el alumnado de educación secundaria, bachillerato y formación profesional a nivel nacional/ UCLM
Equipo de Salesianos Puertollano / Lanza
El técnico Diego Garrido no continuará en el Almagro FSF
Cerrar