El Almagro de Chule va tomando forma. Y cada vez, más. Pinta bien el proyecto rojillo de cara a un año que, cuando menos, se avecina apasionante y más aún cuando los fichajes y renovaciones están gustando a la parroquia del Manuel Trujillo que pensaba quedarse huérfana tras las salidas de Juampe, Ureña, Gascón y De la Hoz.
El caso es que el técnico Chule está fichando despacio pero bien. Seis incorporaciones ha realizado hasta la fecha el equipo calatravo y parece haber atinado. Luque y Pablo de Haro son, de alguna manera, los fichajes estrella por su vocación ofensiva y por estar llamados a marcar goles. Buda y Carlos Ramos pondrán criterio y solidez a la línea defensiva mientras que Chule Villar está llamado a demostrar el comodín y lo buen jugador que fue a las órdenes de Guillermo Alcázar en el Manzanares. Por último, Fran Ucendo tratará de crecer como futbolista a la sombra de Astillero dada su juventud y bisoñez.
En el capítulo de renovaciones, nueve jugadores se han comprometido hasta la fecha; Astillero, Juanlu, Santana, Carlos García, Martín, Rivero, Giti, José Vicente y Rami dieron el sí definitivo al técnico y a la directiva y seguirán un año más al frente del equipo. Por lo tanto, con quince jugadores en plantilla, el cuerpo técnico continua trabajando en la búsqueda de un delantero y un mediocentro contrastado. Pirri es uno de los jugadores que más se ha dejado querer, pero el de Miguelturra continúa deshojando la margarita entre la oferta de renovación del Villarrubia y la propuesta del Almagro. En los próximos días continuarán los movimientos en el equipo encajero.