Este martes se ha llevado a cabo el sorteo del play-off de ascenso a Primera División Femenina de Fútbol Sala, en el que Almagro FSF tiene asegurada su presencia y que desde ahora, ya define cuáles son los posibles caminos para dar el salto a la máxima categoría.
El sorteo se realizado en la sala Iberia de la RFEF, ha servido para definir cómo serán los emparejamientos de los tres grupos de segunda división una vez concluya el campeonato regular para conseguir las tres plazas que dan derecho a jugar el próximo año en Primera.
La eliminatoria se disputará a ida y vuelta, los días 31 de mayo y 8 de junio. En caso de empate, podría definir el pase a la siguiente ronda el mejor coeficiente durante el campeonato liguero.
En total, 48 equipos se disputan los tres pasaportes a la máxima categoría del fútbol sala femenino, pese a que por delante queda más de un mes de competición.
El equipo de Jaime García es hasta el momento el único representante provincial que tiene asegurada su participación en el play off de ascenso, un objetivo por el que Salesianos quiere pelear, aunque parece bastante improbable que se produzcan la carambola de resultados que las mineras necesitan para quedarse con la cuarta plaza del Grupo III.
Sea como fuere, desde este martes, el camino a la gloria ya se conoce. Sólo falta ponerle nombre a cada uno de los que formen parte del cuadro final.
