lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
21 julio 2024
ACTUALIZADO 19:35
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Almagro-Salesianos Puertollano, otro gran duelo en la final del Trofeo Diputación

b934a112f613d98a0215e11533a8997b XL
Raúl Castilla, David Triguero y Conchi Ledesma posan con el cartel de la final del Trofeo Diputación que medirá al Almagro FSF con el Salesianos Puertollano
Lanza / CIUDAD REAL
El título se pondrá en juego este sábado 28 de enero en el pabellón Gemma Arenas, a partir de las 17 horas.

Este sábado 28 de enero se disputará la final del Trofeo Diputación de fútbol sala femenino, que enfrentará a los dos máximos representantes de esta modalidad en la provincia de Ciudad Real, el Almagro FSF y el Merkocash Salesianos Puertollano, clubes que militan ambos en la categoría de plata del fútbol sala femenino español con opciones de ascender a la máxima categoría. El partido tendrá como escenario el pabellón Gemma Arenas de la localidad de Almagro y dará comienzo a las 17 horas. El precio de las entradas será de cinco euros.

La presidenta del Almagro FSF, Conchi Ledesma, y el máximo dirigente del Salesianos Puertollano FSF, Raúl Castilla, han estado este jueves en la presentación del encuentro, que ha tenido lugar en el Palacio de la Diputación Provincial con David Triguero, vicepresidente encargado del área de Deportes de la Diputación, como anfitrión. Triguero expresó su satisfacción porque la provincia cuente con dos clubes de categoría nacional que aspiran a ascender a Primera división.

De la misma manera, remarcó el esfuerzo que está realizando la institución provincial por equiparar las ayudas a los clubes de máximo nivel en categorías masculina y femenina como forma de potenciar el deporte femenino de competición en los deportes colectivos.

Almagreñas y puertollaneras se verán las caras por tercera vez en la presente temporada. En el partido de la primera vuelta de liga, empataron a dos goles en Puertollano, mismo escenario del encuentro de semifinales del Trofeo Junta de Comunidades que acabó con idéntico resultado (2-2) y luego triunfo del Salesianos en la tanda penaltis.

En la Liga, el Almagro FSF de Pedro Madrid es segundo con 37 puntos, dos menos que el líder Chiloeches, mientras que las amarillas de Jaime García son terceras, con 31 puntos. El próximo 18 de diciembre volverán a medirse en la segunda vuelta liguera, que será en Almagro.

 

 

 

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La capitana del Almagro FSF, Mariajo, durante el partido
Ana Ventoso, nuevo fichaje encajero
Alba Peña, fichaje rojillo
Eva Palma, segundo fichaje del Almagro
Jaime García posa con la camiseta del Almagro FSF, junto con la presidenta del club, Conchi Ledesma (izq) y la secretaria Pilar Mestanza / Foto: Almagro FSF
Andrea González, nuevo fichaje del Salesianos Puertollano / Foto: Salesianos Puertollano FSF
Cerrar