ALMAGRO CF 0 |
CD TORRIJOS 2 |
---|---|
Astillero (Nico 90’), Lucio, Elías (Hugo 69’), Calzado, Ramos, Alexis, Lucas (Raúl 82’), Gascón, Othmane, Pablo y Edu. | Toni, Iñaki, Loaisa, Guti, Iván, Pedro, Barrientos, Chumi, Ángel, Prado (Juan Carlos 85’) y Escoredo (Pineda 73’). |
ÁRBITRO Toledo Galindo, del colegio castellano manchego. Amonestó por parte local a Lucas y por parte visitante a Chumi. Expulsó por doble amarilla a Alexis, del Almagro. |
|
GOLES 0-1. Min 51. Ángel. 0-2. Min 59. Ángel. |
|
INCIDENCIAS Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División disputado en el Manuel Trujillo de Almagro ante unos 400 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones en una tarde fresca. |
El Almagro no termina de enderezar el rumbo. El efecto Tato arrancó un empate en La Roda y no pudo aprovechar la oportunidad que le ofreció el Torrijos. El primer tiempo estuvo igualado, pero sin ocasiones ni fútbol. Sin embargo, en el segundo, dos zarpazos de Ángel sirvieron para sentenciar un encuentro en el que el Almagro apenas compareció en el segundo acto. Para colmo, Alexis fue expulsado, Diego Prado fallaba una pena máxima que pudo ser el tercero y Astillero caía lesionado de su rodilla derecha en el último minuto.
Ni fútbol ni goles
La primera parte fue sosa y rácana. Se notaba mucho lo que había en juego entre dos equipos que no querían problemas para meterse en el pozo. En cuanto a juego y ocasiones, hubo bien poco que echarse a la boca. El balón estuvo más en el aire que en el suelo y poco se jugó en un primer acto donde estuvo lleno de interrupciones. Muchos duelos, mucho físico y poco fútbol.
Othmane era el primero en avisar a los cuatro minutos con una internada dentro del área, pero su disparo lo repelía un defensa para mandarlo a córner. No fue hasta el ecuador de la primera mitad cuando el Torrijos reaccionó para avisar a balón parado. Fue en un córner botado desde la izquierda y que Loaisa remataba por encima del larguero ante una salida dubitativa de Astillero. También lo intentó a balón parado el equipo de Tato Jiménez con un centro de Gascón que peinaba desviado Carlos Ramos.
A siete minutos del descanso llegaría la más clara para el Torrijos con una volea de Pedro que se fue lamiendo el palo izquierdo de Astillero.
Dos zarpazos del Torrijos
Tras la reanudación, el Torrijos golpeó primero. Una jugada por banda izquierda sirvió para poner un pase en bandeja a Ángel que, libre de marca, la empujaba para subir el 0-1. Tras el tanto, y con el Almagro echándose arriba en busca de la igualada, una contra del Torrijos se convirtió en el segundo con el mismo protagonista. Ángel condujo hasta la frontal y tras dudar si pasarlo o no, la pegó con todo para mandar el balón al fondo de las redes.
A veinte minutos del final, el Almagro se quedaría con uno menos por expulsión de Alexis. Esto mermó las pocas opciones del conjunto encajero de cara a intentar la igualada. Y pudo ser peor si Diego Prado, a doce del final, no falla la pena máxima, pero Astillero reaccionó con reflejos. Sin embargo, la peor noticia llegó en el último minuto en una jugada aislada. El portero daimieleño salió a por un balón y tras saltar, cayó mal con su pierna derecha. Rápidamente se tiró al suelo retorciéndose de dolor y tuvo que ser sustituido.
Con el susto de Astillero finalizó un partido donde el Almagro cayó derrotado para quedarse a un punto de los puestos de descenso.