Otro parón para el Kiele, en lo que está resultando un auténtico vaivén de calendario. Las de Chema Rodríguez no viajarán a Las Palmas para medirse a Gran Canaria, motivado por la disputa de la Copa del Rey de voleibol en su cancha, lo que limitaba sobremanera los horarios, unido a la dificultad de encontrar vuelos y alojamientos coincidiendo con otra fecha señala en la capital canaria, sus carnavales.
Esto lleva el encuentro al jueves 10 de marzo, lo que aprovecharán para disputar en este mismo desplazamiento su partido ante el otro conjunto grancanario, Sayre, el sábado 12.
Por lo pronto, para no verse obligados a parar, se ha concertado un partido amistoso contra el equipo valenciano de Léleman, líder del grupo C de Superliga 2, que no conoce la derrota en lo que llevan de competición.
No obstante, aunque no deja de ser un contratiempo y obligará a apretar aún más el calendario en los próximos días, el técnico socuellamino reconocía que no les venía del todo mal este parón, pues tenía varias jugadoras con problemas físicos y aprovecharán para recuperarlas.
Dicho encuentro tendrá lugar a las 16:45 horas con la entrada gratuita en el Roberto Parra.