El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial ha retomado la competición con la cuarta prueba de la temporada. Una XVIII Media Maratón Bolaños Eco Race que ha visto como los más rápidos han sido Andy Morales en categoría masculina y Diana Martín, en categoría femenina.
En una mañana soleada y con una excelente temperaturas para la práctica de este deporte se ha celebrado esta prueba, bajo un gran ambiente, donde cerca de quinientos atletas han finalizado la prueba, que ha dejado una marca de 1 hora 10 minutos y 15 segundos para Andy Morales (CA Crono Socuéllamos), que ha estado acompañado en el pódium por Moises Arribas (AC Manchathon), con 1 hora 11 minutos y 24 segundos, y por el joven atleta local Alberto Naranjo (Atletismo Bolaños), que ha concluido los 21 kilómetros en 1 hora 11 minutos y 49 segundos.
En lo que respecta a la clasificación femenina, tras marcar Diana Martín un crono de 1 hora 19 minutos y 20 segundos, siendo la segunda y tercera plaza para Rosario García Cervigón y Esther Jiménez de los Galanes respectivamente con tiempos de 1 hora 23 minutos y 11 segundos y 1 hora 24 minutos y 14 segundos.
Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es) ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para la 15K Ciudad de Almagro, que se celebrarán el 6 de abril, y el 27 de abril respectivamente.
Todo el seguimiento de inscripciones, resultados etc., lo pueden hacer a través de nuestra app “Pata Negra”, que pueden descargar en App Store y en Google Play, así como también pueden seguirnos en nuestras redes sociales a través de facebook, X, instagram y el canal de whatsApp.