Segunda pieza confirmada por el Kiele para la próxima temporada, en la que el equipo espera dar un salto de calidad con respecto al año anterior, en el que entró en las fases finales de Copa y Liga.
La primera en confirmar su continuidad fue la capitana Marina Saucedo y ahora es el turno de la americana Anna Walsh.
Tras consagrarse como una de las mejores centrales de la liga Iberdrola, Anna sigue confiando en el club de Socuéllamos donde según sus palabras “se encuentra como en casa, en un club donde me cuidan y estoy mejorando deportivamente, logrando experiencia, y creciendo junto a la familia Kiele” notifican desde el club.
Nacida en Texas, Estados Unidos, en 1997, la jugadora americana de tan solo 24 años, afronta su tercera temporada en la máxima categoría del voleibol nacional, a la par que el club, con el que ha ido viviendo cada uno de sus logros este tiempo, como la disputa de su primera Copa de la Reina y el primer play off de Liga la temporada pasada.
Para el cuerpo técnico la renovación de Anna «era importante por la calidad contrastada y por la adaptación que tiene dentro del equipo después de hacer dos temporadas a buen nivel» concluyen.