Si anoche el Villarrobledo recibía la negativa de la FFCM para aplazar su partido de este sábado contra el Manchego; el empeño de quienes han dado el paso adelante para salvar el equipo, ha hecho que este jueves hayan anunciado a Armindo Ceccon como nuevo entrenador.
Con el banquillo cubierto, ahora la entidad busca jugadores que le permitan tener una plantilla con la que intentar llegar hasta el final de temporada.
El último giro de guion apunta a que entre hoy y mañana el club albaceteño anunciará hasta dieciséis incorporaciones, que le permitan presentarse este fin de semana en Ciudad Real para jugar su partido contra el Manchego.
Lo que ocurra será a contrarreloj y será una auténtica incógnita. Esta misma mañana, el club también ha comunicado saldada la deuda de 3.180 euros que le impedían inscribir nuevos fichajes. Saben que una incomparecencia más acarrearía la inmediata expulsión de la competición al ser la segunda consecutiva que se produciría.
Por tanto, habrá que estar atentos en las próximas horas a las novedades que puedan producirse en el entorno del club y en la web de la FFCM, donde se irán actualizando las nuevas fichas federativas para un Villarrobledo que se resiste a perder la categoría pese a su situación económica.