lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
20 julio 2024
ACTUALIZADO 23:43
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Pretemporada

Armindo: “Hemos aguantado bien al Manchego”

El entrenador de La Solana, muy satisfecho con el rendimiento de su equipo pese a llevar solo cinco sesiones de trabajo y perder en la tanda de penaltis

Armindo, ya no es entrenador del CF La Solana
Armindo, ya no es entrenador del CF La Solana
Lanza / CIUDAD REAL

Aunque con cierta tristeza tras haber perdido en la tanda de penaltis después del 0-0 del partido, “porque siempre nos gusta ganar”, Armindo Ceccón, entrenador del CF La Solana se mostró contento por el juego desarrollado por su equipo ante el Manchego, en el duelo de la fase previa del Trofeo Diputación.

“Para cinco sesiones de entrenamiento que hemos tenido, estoy encantado. Creo que hemos montado un buen grupo de jugadores y de personas. Sabíamos que el Manchego es un equipo de superior categoría, físicamente está más fuerte, se notó porque los rechaces y el balón parado los ganaban ellos. Pero hemos estado muy bien y estoy contento”.

El  hispano-brasileño, ex entrenador mancheguista y ahora en La Moheda, insistió en que “ellos llevan más tiempo entrenando y tenían más ritmo, pero hemos aguantado bien. No es fácil aguantar a un equipo como el Manchego con la calidad de sus jugadores. Y también hemos tenido ocasiones, en la primera parte una de Tete y luego en la segunda dicen los chicos que hubo penalti”.

Con esas buenas sensaciones iniciales, Armindo recalcó también que “sabemos que queda mucho trabajo, todavía más de un mes para empezar la liga, y es un proyecto nuevo, con casi 16 jugadores nuevos. Pero estoy encantado, y también con el presidente y la directiva. Cuando firmé aquí no sabía que iba a estar tan contento, creo que podremos consolidarnos este año en la categoría y en el futuro hacer de La Solana un equipo grande”.

El técnico de La Solana recordó que todavía no han llegado para entrenar el portero Xisco y el jugador Miler, a la vez que informó sobre fichajes que, si se hace alguno, será un central. “Me encantó Moreno, pero es un juvenil de 19 años, y en esa posición solo está Juli Cacho y Venturini”, dijo.

Finalmente, Armindo se mostró igualmente contento con el ambiente que tuvo la grada en este encuentro. “Mi sueño es llenar esta grada y estoy seguro de que vamos a enganchar a la gente”, concluyó.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Un once inicial del CF La Solana ante el Marchamalo / Foto: CF La Solana
Aspecto de La Moheda durante el torneo
Julián Martín-Zarco, presidente del CF La Solana
Manolo Alfaro, entrenador del CF La Solana
El Socuéllamos jugará el play off / Foto: UD Socuéllamos
Alineación inicial de La Solana ante el Villacañas
Cerrar