El Formac Villarrubia rascó un empate en su visita a Tarancón. Pudo ganar el equipo de Miguel Aroca en la matinal del sábado, pero también pudo perder si no llega a ser porque Samu Diarrá le adivina la intención a Ossama en tiempo de descuento. En definitiva, un punto que puede ser bueno si la próxima semana se hace los deberes en el Nuevo Campo ante el Quintanar del Rey. Lo peor, sin duda, es la mala racha del equipo blanquiazul que acumula cinco partidos sin conocer la victoria.
“Hicimos una buena primera parte con ocasiones muy claras, pero seguimos con ese talón de Aquiles de cara al gol y no estamos acertados. Nos lleva lastrando mucho tiempo y esta dinámica negativa se debe al gol. Está claro que si no hacemos gol es complicado. Fue un partido de mucha necesidad y el que se equivocara lo iba a pagar. Al final, fue un empate que no vale a ningún equipo porque a estas alturas hay que sumar de tres”, explicaba Miguel Aroca tras finalizar el partido.
Hablando del partido, el técnico de Villarrobledo apuntaba que “el partido fue bonito, defendimos bien y conseguimos una portería a cero que hace tiempo que no lo conseguíamos y era uno de los objetivos para este partido. Era un campo difícil, pero sacamos un punto que, esperemos, de una vez por todas, lo hagamos bueno la próxima semana ante el Quintanar del Rey que no será fácil”.
Por último, repasando la clasificación, Aroca reconocía que “seguiremos peleando por el play off, pero nos van quedando pocas vidas porque lo hemos hecho todo mal y los de atrás vienen apretando mucho. Estamos en un momento complicado, pero necesitamos sumar de tres porque los de atrás no van a perdonar”.
Mientras tanto el Formac Villarrubia descansará este lunes y volverá al trabajo este martes para preparar el difícil encuentro del próximo sábado ante el Quintanar del Rey.