El Formac Villarrubia ha vuelto a mover ficha tras las incorporaciones de Juanma Barbero y Dieguito. En este caso, el tercer hombre en aterrizar en este mercado de invierno ha sido Arroyo, un mediocentro defensivo muy contrastado que procede del Plasencia.
Arroyo tiene 28 años (Madrid, 23-2-1990) y mide 1,83m. Su gran envergadura le permite ser un buen mediocentro defensivo, aunque si fuese necesario podría jugar de central. Hablamos de un jugador que abarca mucho terreno de juego, que tiene una buena colocación, que destaca por ser destructor y que es muy bueno en la anticipación y en el robo.
Criado en las categorías inferiores del Real Madrid y compartiendo posición en la defensa con Nacho, hoy en el equipo blanco, Arroyo ha pasado por equipos como el Noja, Colmenar, Murcia B, Deportivo B, Canillas, Sanse, Unionistas de Salamanaca, Écija y Plasencia. De hecho, este curso lo empezaba en tierras sevillanas con el Écija, pero por problemas económicos se vio obligado a recalar en el Plasencia, equipo al que está muy agradecido y donde ha jugado prácticamente todo.
Arroyo, Diop y Toni Seoane están llamados a ser una muralla en el centro del campo del Formac Villarrubia que hoy marcha en una segunda posición privilegiada.