• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Atlético Tomelloso y Sporting de Alcázar vuelven a sumar de tres en Nacional Juvenil

FGbslXcXwAAHNiv
Una acción del partido entre Ciudad de Talavera y Atlético Tomelloso / Foto: Ciudad de Talavera
Lanza / CIUDAD REAL
Los tomelloseros vencieron a Ciudad de Talavera (1-2) y los alcazareños hicieron lo propio en el derbi ante el Miguelturreño (3-1). Por otra parte, Atlético Puertollano y Valdepeñas empataron en sus respectivos duelos y la EFB Miguelturra y el Manchego cayeron derrotados.

La decimoquinta jornada en el Grupo XV de la Liga Nacional juvenil ha dejado dos triunfos de equipos provinciales. Por un lado, el Sporting de Alcázar venció al Miguelturreño en único derbi provincial de la jornada y por otro, el Atlético Tomelloso derrotó a domicilio a Ciudad de Talavera. Además, Atlético Puertollano y Valdepeñas sumaron un punto en sus respectivos duelos ante Goalsoccer e Illescas, respectivamente. La EFB Miguelturra y el CD Manchego Ciudad Real cayeron derrotados.

Victoria del Sporting de Alcázar ante el Miguelturreño por 3-1, en un duelo en el que se adelantaron los visitantes a los ocho minutos con un gol de Ander Rivas. A los 27 minutos, empataron los alcazareños por medio de Isidoro Angulo. Ya en el 69, Juan Olmedo anotaría el 2-1 y el propio Olmedo también marcaría el 3-1.

Nuevo triunfo del Atlético Tomelloso tras cuatro derrotas consecutivas ante Ciudad de Talavera por 1-2. Alejandro León abrió el marcador para los tomelloseros a los 34 minutos. Un minuto después empatarían los talaveranos por medio de David López y en el 55, Pedro Rubén Ponce pondría el 1-2 en el marcador.

Remontada para igualar la contienda del Atlético Puertollano ante el Goalsoccer. Se adelantaron los albaceteños a los 19 minutos por medio de Álvaro Martínez que en el 37 volvió a marcar desde los once metros colocando el 0-2, pero dos goles consecutivos de los industriales lograron igualar el partido. Ambos en el 89, primero de David Vera, de penalti y después de Alberto Servera.

El Valdepeñas desaprovechó una ventaja de 3-0 ante el Illescas, que finalmente acabó en empate a tres goles. A los 31 minutos, los valdepeñeros abrieron el marcador gracias a un tanto de Eduardo Fernández. En e 48, ampliaron la ventaja con el 2-0 de David García desde el punto de penalti y en el 56, de nuevo, Eduardo Fernández marcaría para poner el 3-0. En el 74, Rubén Moreno redujo distancias desde los once metros y cuatro minutos después, el propio Moreno marcaría el 3-2. En el 80, Israel Moreno anotó el empate a tres definitivo.

La EFB Miguelturra cayó derrotado ante el Mora por 2-4. Un hat-trick de Luis Martín (8’, 15’ y 89’, de penalti) y otro tanto de Sergio Alguacil fueron suficientes para derrotar a los de Miguelturra. Francisco Coello y Carlos Manuel Arca, de penalti fueron los autores de los tantos para la Escuela de Fútbol de Miguelturra.

El Manchego Ciudad Real cayó derrotado en casa del Albacete B por 3-1. Cayetano Cancela abrió el marcador para los albaceteños a los cinco minutos de juego.  En el 42, Rafael Gea marcó el 2-0 y ya en la segunda parte llegaron los demás goles. En el 62, recortó distancias el Manchego por medio de Junior Kargbo y en el 64, Marcos Talavera marcó el 3-1 definitivo para el conjunto albaceteño.

En cuanto a los demás resultados, el Azuqueca derrotó a Odelot Toletum (3-1), el Toledo venció a Torrijos (2-1) y el Élite Talavera goleó al Albacer (0-3).

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL GRUPO XV (15ª JORNADA)
 EFB Miguelturra-Mora 2-4
Ciudad de Talavera-Atlético Tomelloso
1-2
Azuqueca-Odelot Toletum 3-1
Atlético Puertollano-Goalsoccer 2-2
Valdepeñas-Illescas 3-3
Albacete B-Manchego 3-1
Toledo-Torrijos 2-1
Albacer-Élite Talavera 0-3
Sporting de Alcázar-Miguelturreño 3-1
CLASIFICACIÓN
# Equipo Puntos Jugados
1  Torrijos 33 15
2  Toledo 32 15
3   Illescas 32 15
4  Albacete B 30 15
5  Albacer 26 15
6  Azuqueca 23 15
7  Élite Talavera 23 15
8 Miguelturreño 22 15
9  Goalsoccer 22 15
10  Valdepeñas 20 15
11  EFB Miguelturra   20 15
12 Atlético Puertollano 19 15
13  Mora 18 15
14  Sporting de Alcázar 17 15
15  Odelot Toletum 16 15
16  Atlético Tomelloso 16 15
17  Ciudad de Talavera 7 15
18  Manchego 3 15
Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Los jugadores de la EFFB Ciudad Real celebran su gol frente al Cazalegas / Foto: EFFB Ciudad Real
Celebración del gol de la EFFB Ciudad Real ante el CD Alameda / Foto: CD EFFB Ciudad Real
Un pasado once inicial del Atlético Puertollano / Foto: Atlético Puertollano
F9ByeQbWsAAQYPd
 Foto: Atlético Puertollano
 Foto: Atlético Puertollano
Cerrar