lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 21:02
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atletismo / Campeonato de Europa

Alicia Berzosa: “He disfrutado un montón en la carrera”

La atleta tomellosera se mostró muy contenta con su debut en un Europeo Absoluto, con un 12º puesto y marca personal en el 10.000

Alicia Berzosa (izq.) posa junto a su compañera de España en el 10.000, Laura Priego
Alicia Berzosa (izq.) posa junto a su compañera de España en el 10.000, Laura Priego
Raúl Fernández / CIUDAD REAL

Muy contenta se mostraba Alicia Berzosa tras debutar en la noche de este pasado martes con la selección española de atletismo en el Campeonato de Europa, su primera gran cita internacional absoluta en la que cuajó una muy buena actuación.

La atleta de Tomelloso quedó en una meritoria duodécima posición en la prueba de los 10.000 metros, consiguiendo además rebajar en siete segundos su marca personal para dejarla en 32:37.60.

“Estoy muy contenta. Me he encontrado súper bien, lo he dado todo y he disfrutado un montón. Sentía en la que carrera que estaba como soñando”, confesó con una sonrisa Alicia Berzosa tras la prueba en declaraciones a la Federación Española de Atletismo.

Sobre esa duodécima posición, final, la tomellosera que entrena en Guadalajara a las órdenes de Javier Cañadillas se mostró igualmente muy satisfecha al conocerla en meta cuando se la comentó su compañera que corrió la prueba, Laura Priego. “No lo podría creer”, admitió.

Finalmente, Alicia Berzosa explicó que “al principio no tenía ni idea de cómo iba a ser la carrera. Yo me encontraba muy bien, pero al ser mi primer campeonato internacional absoluto me sentía pequeñita, estaba un poco nerviosa por si me comía el Estadio. Pero me dije a mí misma que aquí estoy yo y fui a por todas”.

Así disfrutó a lo grande la fondista provincial de todo un Europeo, que terminó con un buen puesto y con su mejor marca personal de siempre en la dura y exigente distancia de 10 kilómetros.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Alicia Berzosa cruzando la meta / Foto: Circuito Carreras Ciudad Real
Relevo 4x100 de España que ha corrido en semifinales, con Sonia Molina-Prados (izquierda) y Paula Sevilla (derecha), junto a Jael Bestué y Maribel Pérez / Foto: RFEA
Relevo 4x100 de España que ha corrido en semifinales, con Sonia Molina-Prados (izquierda) y Paula Sevilla (derecha), junto a Jael Bestué y Maribel Pérez / Foto: RFEA
Alicia Berzosa (izq.) posa junto a su compañera de España en el 10.000, Laura Priego
Relevo 4x100 de España que ha corrido en semifinales, con Sonia Molina-Prados (derecha) y Paula Sevilla (segunda por izquierda), junto a Esther Navero y Maribel Pérez / Foto: RFEA
Relevo 4x400 de España que ha logrado el pase a la final del Europeo con récord
Cerrar