El CD Quijote Xtreme, con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano y el Patronato Municipal de Deportes, organiza la primera edición de «La Central Trail”, que tendrá lugar el domingo 24 de noviembre a las 10:00 horas.
Este evento deportivo se realizará en el pabellón de exposiciones y congresos «La Central» y engloba las modalidades de trail largo (16 kilómetros con 700 metros de desnivel positivo), trail corto (11 kilómetros con 500 metros de desnivel positivo) y una ruta senderista de 8 kilómetros con 300 metros de desnivel positivo.
Un evento deportivo distinto a lo que habitualmente estamos acostumbrados, y el motivo es que, al finalizar el evento, todos los inscritos podrán disfrutar de un concierto de música a cargo del grupo musical ‘Mucho Pop’ y degustar unas migas manchegas realizadas por el CD Salesianos Fútbol Sala Femenino.
Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 22 de noviembre a las 10:00 horas en la plataforma de eventos deportivos DxT Chip Run Carreras a través del siguiente enlace.
Con la inscripción de 15 euros todos los participantes podrán disfrutar de la carrera o ruta senderista, medalla finisher, comida, bebida y concierto.
Además, la organización ha habilitado una entrada para los acompañantes a un precio de 10 euros para que puedan disfrutar del concierto y comida.
