En la tarde noche del sábado tuvo lugar la XXXI edición Trofeo Sánchez Menor. Esta tradicional carrera popular, regresó después de cinco años sin que se celebrase. Esta competición fue organizada por la Asociación de vecinos El Poblado, con la colaboración del Club Atletismo Puertollano, y del Patronato Municipal de Deportes de Puertollano. El evento tuvo un gran éxito de participación, con más de 150 atletas desde niños de categoría Sub 10 hasta la categoría Máster, todo un éxito para la organización. En la categoría absoluta, la primera posición, la ocuparon Isabel Morales González y Jorge Acero Mejía.
La AAVV El Poblado entregó una placa de honor al hijo del mítico Francisco Sánchez Menor por su entrega al atletismo de Puertollano y como fundador de este trofeo atlético.
Desde AAVV El Poblado desean dar las gracias “a todos los participantes y muy especialmente a los clubes Pozo Norte de Puertollano, Corricollano y Club Atletismo Puertollano por su participación masiva, y por supuesto a todos los participantes, voluntariado y a la organización”.