La argamasillera Queralt Criado, del Atletismo Albacete, y Mohamed Massat, atleta del CAI Gran Canaria afincado en Ciudad Real, se alzaron con la victoria en el XLIII Cross Villa de los Molinos. La prueba, celebrada en Campo de Criptana, fue puntuable como Campeonato Regional Individual Absoluto y también como Regional Individual y por Clubes en la categoría máster.
En la carrera femenina, la internacional Queralt Criado destacó con un tiempo de 31:55, seguida por Pilar García, que completó el recorrido en 32:20, y Ana Hernández, que cruzó la meta en 34:31. Por su parte, en la competición masculina, Mohamed Massat reafirmó su excelente estado de forma, tras su reciente triunfo en la San Silvestre Vallecana, al imponerse con un registro de 27:55. En el podio le acompañaron el daimieleño Fernando González-Mohíno, del Atletismo Albacete, con 28:13, y Manuel Gutiérrez, que finalizó en 28:24.

En la categoría máster, el Atletismo Manchego se llevó el triunfo por equipos en féminas, superando al Run Faster Ossa Tarancón. En categoría masculina, el Club Atletismo Torrijos logró la primera posición, seguido del San Pablo Toledo y el Club Atletismo La Roda.
A nivel individual, María José de Toro se proclamó campeona en máster femenino, escoltada por Esther Jiménez de los Galanes y Almudena de la Ossa. En la prueba masculina, Mohcen El Baz se llevó el oro, con Ahmed Lehsen en la segunda posición y Jesús Montejano cerrando el podio.