Paula Sevilla ha mostrado su satisfacción tras imponerse en la cuarta serie de los 400 metros del Campeonato de Europa en Pista Cubierta, celebrado en Apeldoorn (Países Bajos). La atleta de La Solana ha expresado su alegría por el resultado y su mentalidad de cara a las semifinales.
«Estoy muy contenta, verme primera de una eliminatoria, el mejor sueño que jamás me lo hubiera imaginado. Así que intentaré recuperar lo mejor posible, me he encontrado bien durante la carrera», ha afirmado Sevilla tras su gran actuación.
La velocista española ha explicado su estrategia en la carrera: «Como he hecho hasta ahora, mi objetivo era llegar a la calle libre primera y ver hasta dónde me llevaba». Ahora, su foco está en la recuperación de cara a las semifinales de esta tarde, donde volverá a exigirse al máximo. «Esta tarde vuelve a ser una final para mí, intentar ir lo más rápido posible y ver cómo recupero», ha añadido.
Con esta mentalidad ambiciosa, Sevilla afronta la siguiente fase con el objetivo de seguir avanzando en la competición y luchar por un puesto en la final.
Gran actuación de la Selección hasta el momento
También lucharán por medalla Quique Llopis, Asier Martínez y Abel Jordán que se han metido en una final histórica de los 60 vallas.
Fátima Diame también estará presente en la final de longitud. Este viernes también han avanzado a semifinales Eva Santidrián, Paula García, Markel Fernández, Iñaki Cañal en 400 y Daniela García, Elvin Josué Canales y Mariano García en 800.