El relevo 4×100 femenino de la selección española de atletismo estará por marca este verano en los Juegos Olímpicos de París y dos de sus habituales integrantes, la solanera Paula Sevilla y la manzanareña Sonia-Molina Prados, han sido incluidas en él por el seleccionador nacional José Peiró para competir en esta cita olímpica.
Ambas estarán así por primera vez en unos Juegos Olímpicos, en los que no ha entrado en esta preselección Herminia Parra. La también solanera consiguió con el 4×400 femenino español el billete en el Mundial de Relevos de Bahamas, pero este miércoles no ha sido confirmada como integrante de este equipo para estar en París.
Así pues, la lista de la preselección de España ha dejado a dos representantes del atletismo provincial en estos Juegos Olímpicos. Junto a Paula Sevilla y Sonia Molina-Prados defenderán el 4×100 las atletas Jael Bestué, Maribel Pérez, Paula García y Esther Navero.
En el relevo 4×400, el seleccionador solo ha incluido a cinco atletas, que son Carmen Avilés, Bárbara Camblor, Blanca Hervás, Eva Santidrián y Berta Segura.