El atleta de Puertollano Unai Naranjo (Asics Running), firmó una destacada actuación en la final de 3.000 metros del Campeonato de España Sub23 en pista cubierta, celebrado en Sabadell. El fondista finalizó quinto con un tiempo de 8:16.05, en una prueba de gran exigencia donde luchó hasta el último momento por mejorar su marca.
La jornada de este sábado 8 de febrero también dejó la participación de otros atletas de la provincia. Diego Machuca (Atletismo Puertollano) compitió en 60 metros vallas, donde quedó quinto en su serie con 8.60 segundos, sin lograr el pase a semifinales. Mientras tanto, Asabu Pines (Alcampo Scorpio 71) participó en la prueba de 400 metros, terminando cuarto en su semifinal con 49.62 segundos, quedando fuera de la final del domingo. Además, Jaime Jiménez (Atletismo Puertollano) finalizó en el octavo puesto en salto de longitud con un mejor salto de 6.95 metros.
El evento, que reúne a los mejores atletas sub23 del país, es transmitido en streaming por LaLiga+, ofreciendo la posibilidad de seguir en directo las evoluciones de los deportistas.