11 equipos formarán parte oficialmente de la Primera Nacional Masculina

Lanza Ciudad Real
11 equipos formarán parte oficialmente de la 1ª Nacional masculina / FBCLM

11 equipos formarán parte oficialmente de la 1ª Nacional masculina / FBCLM

Tras el plazo extra para subsanación de errores, los 11 equipos inscritos finalmente en la 1ª Nacional masculina de Castilla-La Mancha son Basket Cervantes, CB Ciudad Real, CB Socuéllamos, CB La Solana, CB Daimiel, CB UCA, CB Sumando 2 Mora, CB Cuenca, Grupo 76-Alkasar, CB Tomelloso y EDB Hellín.

Tras cumplirse el plazo oficial para la inscripción de equipos en la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha a inicios de esta semana y tras cumplirse a su vez el plazo adicional de 48 horas para la subsanación de errores de dichas inscripciones, son oficialmente 11 los equipos inscritos en la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha (Basket Cervantes, Cb Ciudad Real, CB Daimiel, CB Socuéllamos, CB La Solana, Grupo 76-Alkasar, CB Tomelloso, CB Cuenca, CB Sumando 2 Mora, CB UCA y ADB Hellín).

Con objeto de cubrir la vacante de esta 1ª Nacional hasta llegar a las 12 plazas, la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha abre un periodo para la recepción de solicitudes para participar en esta categoría.

Una vez finalice este breve periodo de tiempo y designado el equipo que finalmente completará esta competición, la FBCLM publicará en breve las normas específicas de la misma.