Al CB Daimiel le falta tiempo para la remontada

Lanza Daimiel
Un pasado encuentro del CB Daimiel

Un pasado encuentro del CB Daimiel

Tercera derrota del conjunto daimieleño en otros tantos partidos, esta vez por 69-74 ante un Distrito Olímpico que siempre fue por delante y ganaba de 15 al final del tercer cuarto, cuando los locales reaccionaron y estuvieron cerca de darle la vuelta al electrónico.

CB DAIMIEL
69
DISTRITO OLÍMPICO
74
Georvys Elías (13), David García (11), Iván García (3), Fede Vidal (3), Sdenry Miguel (6) -cinco inicial- Paco Ramos (7), Álvaro Gutiérrez, Sergio Hervás (21), Juan Martín Ramat y Eloy Obregón (5). Eduardo Manzano (6), Alejandro Iglesias (7), Ignacio del Castillo (3), Manuel Villamandos (8) y Javier de la Blanca (9) -cinco inicial- Gabriel Gil (21), Pablo Rico, Adrián Escribano (6), Michael Drame (8), Jaime Pérez (5) y Gustavo Martín (1)
ÁRBITROS
De Toro Gómez y Canales Calle.
PARCIALES
14-21, 18-20 (32-41, descanso), 15-21 (47-62) y 22-12 (67-74).
INCIDENCIAS
Partido de la tercera jornada en el Grupo A de la Conferencia B de la Liga EBA, disputado en el pabellón de Daimiel a puerta cerrada.

El Autocares Rodríguez CB Daimiel encajó este domingo su tercera derrota en otros tantos partidos, al ceder en su pista por 69-74 ante el Distrito Olímpico.

Los Fernando García Alhambra se quedaron cerca de una remontada que se veía imposible. No en vano, el cuadro local comenzó perdiendo y fue siempre por detrás en el electrónico. Al final del primer cuarto perdía de siete (14-21), al descanso de nueve (32-41) y lo hacía de 15 puntos al término del tercer parcial (47-62).

Fue en ese último cuarto cuando comenzó la reacción del cuadro daimieleño, que acortó la renta visitante y llegó a ponerse a dos puntos en los segundos finales. Una nueva canasta del Olímpico dejó el 69-74 definitivo y la tercera  derrota de un CB Daimiel que no llegó por poco a tiempo a una remontada que hubiera sido increíble.

Los máximos anotadores del bando local fueron Sergio Hervás, con 21 puntos, Georvys Elías, con 13. En la próxima jornada tocará rendir visita al Lanzarote, un rival que ha perdido el único encuentro que ha disputado.