Este pasado sábado hubo buenas emociones para los amantes del baloncesto de veteranos en Puertollano. El pabellón Luis Casimiro acogió un homenaje a los jugadores Andrés Francisco Quintana Ortega y Javi Arroyo, con un partido de míticos entre el equipo naranja y el azul.
El resultado era lo de menos, aunque hasta el final se mantuvo la incertidumbre en el marcador para terminar con victoria para los naranjas por 73-65, con un pabellón entregado a jugadores que lo dieron todo por baloncesto local.

En el descanso del partido se rindió tributo a los homenajeados Andrés y Javi por su trayectoria. También hubo otro al mítico Oña, por sus años desde el principio de la existencia del club.
Desde el club Veteranos Baloncesto Puertollano se aseguró que se seguirá «trabajando por mantener la ilusión en este deporte, abrir las puertas a los jugadores que se vayan retirando y seguir rindiendo homenajes a todos aquellos que en la historia del baloncesto comarcal han amado y luchado por nuestro deporte».
