CB Socuéllamos y CB Daimiel se jugarán la Copa Diputación de baloncesto

Raúl Fernández Ciudad Real
El CB Daimiel superó en semifinales de la Copa Diputación al CB La Solana

El CB Daimiel superó en semifinales de la Copa Diputación al CB La Solana

Ambos conjuntos repetirán la final de la pasada edición tras vencer sus semifinales a CB Lineal Ciudad Real y CB La Solana, respectivamente.

Cabezuelo CB Socuéllamos y Autocares Rodríguez CB Daimiel son los equipos finalistas de la Copa Diputación de baloncesto masculino, tras vencer este pasado fin de semana sus encuentros de semifinales.

El equipo socuellamino venció en su feudo al CB Lineal Ciudad Real por un resultado de 83-64, metiéndose así en la final. Los visitantes se presentaron con solo siete jugadores debido a las lesiones y, pese a la derrota, plantaron cara a un rival que volverá a partir como favorito en la Primera Nacional de baloncesto. Por su parte, el bloque de Daimiel, que también jugó en su pista, se deshizo del Frutas Doña Ramoncita CB La Solana por 89-66.

Una acción del partido CB Socuéllamos-CB Ciudad Real

Una acción del partido CB Socuéllamos-CB Ciudad Real

De esta forma, CB Socuéllamos y CB Daimiel se jugarán el título en un partido programado en principio para este sábado 21 de septiembre. El conjunto daimieleño de Fernando García defenderá el trono que conquistó el pasado año precisamente ante los socuellaminos, por lo que ambos conjuntos reeditarán la final de la edición anterior. En ese encuentro del CB Daimiel ganó por un resultado de 79-66.