Cita de nuevo en Ciudad Real con el baloncesto callejero 3×3

Lanza Ciudad Real
Una acción de la primera edición del torneo de baloncesto 3x3 organizado por el CB Ciudad Real / Foto: Elena Rosa

Una acción de la primera edición del torneo de baloncesto 3x3 organizado por el CB Ciudad Real / Foto: Elena Rosa

El Parque Antonio Gascón, llamado de forma común 'Parque del Cementerio', acogerá en la noche de este viernes y sábado la segunda edición del torneo organizado por el CB Ciudad Real.

Este viernes y sábado, días 6 y 7 de septiembre, en horario de 21:00 a 3:00 horas, el baloncesto en Ciudad Real se jugará en la calle. El Club Baloncesto Ciudad Real organiza la segunda edición de 3 x 3 en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real. El espacio elegido para el evento una vez más y tras el éxito conseguido el año pasado es el Parque Antonio Gascón, comúnmente llamado “Parque del Cementerio”.

Este segundo año el número de equipos participantes asciende a 20, lo que significa que se doblan prácticamente las cifras del año pasado. A pesar de los trofeos y premios en material deportivo que se disputarán los competidores, la junta directiva del Club Baloncesto Ciudad Real quiso recalcar que el objetivo del torneo es disfrutar del baloncesto, de los amigos y de un gran ambiente de deportividad. En los cuatro grupos confeccionados por la organización se mezclarán equipos masculinos, femeninos y mixtos con distintas capacidades y niveles de juego. Una gran oportunidad para que los más jóvenes puedan aprender de los más veteranos y de que éstos se contagien de la ilusión de los más “novatos”.

El horario para el viernes 6 de septiembre será de 21:00 a 2:00 horas y el sábado 7 de septiembre de 20:30 a 2:00 horas.