El Autocares Rodríguez Daimiel viaja a Alcobendas para enfrentarse al tercer clasificado

Lanza Daimiel
El CB Daimiel haciendo piña / CB Daimiel

El CB Daimiel haciendo piña / CB Daimiel

El conjunto daimieleño buscará sorprender a los madrileños para escalar puestos en la clasificación y salir de la zona baja de la tabla.

Complicada salida para el Autocares Rodríguez Daimiel en la vigésimotercera jornada liguera, que le enfrentará al tercer clasificado de la competición, el NCS Alcobendas. En el partido de ida, NCS Alcobendas rompió el partido en los últimos 5 minutos y acabó llevándose la victoria de Daimiel. Los madrileños son un equipo con la mayoría de jugadores en la plenitud de su carrera, sumando también a un jugador veterano muy importante como el pivot Roberto Morentín, quien ha desarrolado toda su vida deportiva en LEB Oro. Morentín está bien acompañado por Pablo Rodrigo, buen defensor y excelente reboteador. El escolta Gabriel Díaz y los aleros Jorge Parra y David Marina son los exteriores más destacados de un equipo que tiene un amplio fondo de banquillo, clave de la buena temporada que están realizando.

Los pupilos de Fernando García Alhambra han preparado el partido bien durante la semana y están listos para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la competición.