El Autocares Rodríguez Daimiel vuelve a Canarias buscando recuperar su mejor versión

CB Daimiel Daimiel
Imagen del CB Daimiel después de un partido/ Foto: CB Daimiel

Imagen del CB Daimiel después de un partido/ Foto: CB Daimiel

Partido vital para el conjunto daimieleño en sus aspiraciones para conseguir el objetivo de la permanencia.

El Autocares Rodríguez Daimiel disputa en la isla canaria de La Palma la última jornada de la primera vuelta de la competición. En frente el CB Aridane, que suma una victoria más que los daimieleños y que cuenta en sus filas con Julio Honrado. El ala-pivot daimieleño, que jugó durante 5 temporadas para el CB Daimiel, aporta su calidad y experiencia al equipo canario.

El CB Aridane es un equipo físico que cuenta en sus filas con varios jugadores de calidad contrastada en la competición y que se muestra fuerte en su casa.

Por su parte, el conjunto de Bernardo Rodríguez, afronta una nueva salida con la intención de sumar una victoria que les vuelva a meter de lleno en la pelea por la permanencia, después de lograrla en las dos últimas salidas del equipo a Guadalajara y Pozuelo. El ténico ha podido realizar un buen trabajo durante la semana con todo el equipo, que salvo el capitán David Sánchez, viaja al completo sabedor de la importancia del encuentro y mentalizado a luchar por el triunfo desde salto inicial.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN